FútbolFútbol Masculino

Río Grande y La Mona 44 buscan un lugar en la final de la Copa Jujuy Energía Viva

Partido con tintes de final. Río Grande de La Mendieta y la Asociación Atlética La Mona 44 se ven las caras desde las 16 en el estadio La Tablada. Ambos buscarán el pasaje a la final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas pero además clasificarse al Regional Amateurs.

Las acciones serán controladas por Federico Tello, Roberto Villegas o Víctor Terán, los tres una hora antes del encuentro serán sorteados para ver quién será el juez principal y los asistentes.

Tanto el Azucarero como los Monos, se juegan el boleto a la final del certamen provincial y con él la clasificación al Regional Federal Amateurs del Consejo Federal, ya que en la otra llave, Zaplata y Talleres, los dos están clasificados.

Por eso la semi de hoy, tiene tinte de final para los dos equipos que contarán con el importante acompañamiento de sus seguidores que van a llegar hasta el mítico estadio de avenida Córdoba.  

Justamente, en la víspera hubo reunión con Policía de la provincia, el Secretario de Deportes, Hubo Flores, el Coordinador provincial de Copa Jujuy Energía Viva, Pedro Ruiz, los directivos de cada uno de los clubes.

Allí se acordó que para hoy, los simpatizantes de Río Grande de La Mendieta se ubicarán en la tribuna que da a espaldas a avenida Santibáñez mientras que los de la Asociación Atlética La Mona 44 en la tribuna de avenida Córdoba. Luego del partido, por disposición policial se van a retirar primero los del Azucarero y 15 minutos después los seguidores de los Monos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba