Fútbol

Talleres y Zapla, también están en octavos

Anoche, Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres, sellaron su pasaje a octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas con sendas goleadas sobre Ciudad de Nieva y Atlético Gorriti respectivamente.

En el Emilio Fabrizzi, el equipo de Palpalá cerró la llave con una victoria categórica ante un León que debía revertir el 1-2 del encuentro de ida. Sin embargo los dirigidos por Jorge Ortega luego de un buen inicio, se fueron quedando.

A los 29 minutos Alonso definió tras el centro de Solís y comenzó a marcar la goleada del Merengue. Tras cartón, otra vez Alonso, el de los festejos diferentes, infló las mallas y puso el el 2 a 0.

Nieva golpeado, buscó descontar, pero no encontraba el camino. Encima sobre el cierre del primer periodo, Durán marcó el tercer grito local y con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, casi desde el vestuario, los dirigidos por Salvador Mónaco marcaron el cuarto por intermedio de Villagra que aprovechó un rebote corto tras tiro de esquina.

Zapla no sacaba el pie del acelerador y a los 18 minutos Alonso puso el quinto grito desde los doce pasos luego de una falta que le hicieron a Estopiñan y el juez cobró penal.

Después fue Solís el que festejó y puso cifras definitivas para la goleada de Zapla que está en octavos de final del certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia.

Talleres a paso firme

En el Plinio Zabala, Atlético Talleres también festejó con goleada incluida. Se impuso por 5 a 0 ante Atlético Gorriti y también está entre los 16 mejores del certamen provincial.

Dos gritos de Maxi López, uno de Fabián Rivero, otro de Santiago Vera y Marcos Coria, le dieron la victoria al Expreso que se lució ante su gente en una noche fría en Perico.

FOTO ZAPLA: Crédito Palpalá al Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba