FútbolFútbol Masculino

La Mona 44 se metió a la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva

La Mona 44 eliminó al último campeón de la Copa Jujuy Energía Viva. El equipo de la Liga Departamental se impuso ante Gimnasia y Esgrima 4 a 3 por penales luego de haber igualado en los 90 minutos 0 a 0 en duelo desarrollado en La Tablada con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

Durante el tiempo reglamentario, los Monos manejaron la pelota y generaron las mejores chances para hacer diferencia, pero no estuvieron finos para definir ante un Lobito que le costó encontrar espacios.

En el complemento Pascutini falló un penal que podría haber significado la victoria del elenco periqueño. Pero se tuvo que ir hasta el final y allí en la definición desde los doce pasos fue más efectivo y clasificó a la semifinal.

En los penales para La Mona 44 marcaron Pascutini, Pereyra, Justiniano y Sánchez Russo mientras que en Gimnasia convirtieron Facundo Gallardo, Díaz y Lobo.

Síntesis

Gimnasia 0 (3): Garzón; F. Gallardo, Zapatiel, Ortíz, Ruiz, Jurado, Mamani, Lobo, Velázquez, Chiozza, Martín

DT: C. Rosas

La Mona 44 0 (4): Paz; Faciano, Pereyra, Méndez, Castillo, Pantoja, Aguirre, Justiniano, E. Gallardo, Pascutini, Borda Bossana

DT: J. Juárez

Cambios: St. inicio Banegas por E. Gallardo (LM); 15´ Severich por Ortiz  (G); 25´ Soruco por Jurado (G); Miranda por Mamaní (G); Díaz por Martín (G); 29´ Arancibia por Méndez (LM).

Definición por penales: En La Mona 44 convirtieron Pascutini, Pereyra, Justiniano y Sánchez Russo. En Gimnasia anotaron Facundo Gallardo, Díaz y Lobo.

Arbitro: Matías Sepúlveda

Estadio: “La Tablada”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba