FútbolFútbol Femenino

Continúa la acción en el femenino

La fase clasificatoria de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino no para y tendrá en este miércoles tres encuentros en diferentes puntos de la provincia. Habrá duelos con los elencos representantes de la Liga Quebradeña, Liga Regional y Liga Departamental.

Con terna formada exclusivamente de mujeres, Club Atlético Terry y Defensores de Belgrano se enfrentarán en el estadio “Juan Carlos Ayarde” desde las 15. La jueza principal será Paola Jérez, la primera asistente Griselda Villena, la segunda asistente Mabel Cruz y la cuarta árbitra será Yudit Vilte.

En el estadio “Manuel Arias” se vivirá a partir 16 el encuentro que jugarán Club Sportivo Rivadavia y Club Municipal San Antonio. El referí del partido será David Serapio, acompañado por Marcelo Jiménez y Marcelo Salazar completando la terna arbitral.

Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado chocarán en el estadio del propio Tigre ledesmense. El cotejo se iniciará a las 16 con Javier Escudero como árbitro principal, secundado por Iván Suárez y Manuel Mataripa como primer y segundo asistente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba