FútbolFútbol Femenino

Comienzan los cuartos de final en el femenino

La Copa Jujuy de Fútbol Femenino vuelve tras el parate y será con un partidazo. Se abre la fase de cuartos de final con el atractivo duelo que tendrá Sportivo Rivadavia y Club Atlético El Carril en el estadio “Antonio Berruezo” desde las 16 horas.

Dirigirá el encuentro la terna arbitral conformada por Hugo Burgos como referí principal, siendo acompañado por Fabio Ayruza y Gabriel Ajalla.

Una sufrida clasificación tuvo Rivadavia para poder llegar a esta instancia. El club de camiseta roja definió su pase como representante de la Liga Departamental contra Juventud de Puesto Viejo, quien había eliminado al candidato Monterrico San Vicente. Luego de que igualaran sin goles, fueron a los penales, donde Sportivo fue más efectivo y terminó avanzando tras vencer por 4 a 3.

No tendrá un duelo fácil, ya que al frente estará el actual subcampeón de la Copa. Club Atlético El Carril, luego de caer en la final contra Talleres de Perico en la primera edición de este torneo en la rama femenina, esperó en esta fase de cuartos de final la oportunidad de revancha.

Quien salga vencedor y avance hasta las semifinales, chocará con el ganador de la otra llave de la Zona Norte, compuesta por Sportivo Alberdi y Club Deportivo Parapetí. En la Zona Sur se verá próximamente los partidos Club Bárcena Norte contra Talleres de Perico y Sportivo Palermo frente a Club San José de Barrios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba