FútbolFútbol Femenino

Sportivo Palermo y Herminio Arrieta, animarán un atractivo duelo

Este jueves desde las 21, Sportivo Palermo y Herminio Arrieta juegan por los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva de fútbol femenino. Las acciones en el estadio “La Tablada” serán controladas por Natalia Jerez y las asistencias de Milagros López y Griselda Villena, todas las de la Liga Quebradeña.

Las Canarias son las últimas campeonas del certamen provincial, justamente en la edición pasada vencieron a las Pumas de barrio Norte de Libertador en la instancia de semi, por lo que será un duelo con tinte de revancha.

Es que las chicas, hoy dirigidas por Walter Navarro, eran candidatas la temporada 2022 a quedarse con el trofeo por el juego que venían desplegando tanto en la copa como en el torneo local de la Liga Regional.

Pero el elenco de Claudio De los Ríos, campeonas de la edición 2021 y 2022, mostraron porque son las monarcas y sellaron el pasaporte, en un partido cerrado, pero con autoridad.

Hoy la historia será diferente, ambos planteles se renovaron más allá que mantuvieron, pero sin dudas será un duelo atractivo. El plantel de Arrieta se trasladará en un colectivo cinco estrellas de la empresa Flecha además, como cada partido, estará presente el Ministerio de Desarrollo Humano, Secretaría de Deportes, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud y Same junto a la Coordinación Provincial de la Copa Jujuy Energía Viva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba