Fútbol

Sortearon los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva

Los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas fueron sorteados anoche en la sede de la liga Jujeña de Fútbol. La instancia comenzará el próximo miércoles desde las 16 en Tilcara con el duelo entre Atlético Terry y Santa Catalina.

Con la presencia de Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Rubén Alderete, representante de los clubes jujeños en el Consejo Federal, Pedro Ruiz, Coordinador provincial de Copa Jujuy, y dirigentes de ligas y clubes, se sortearon las llaves.

El miércoles que viene entre Atlético Terry frente a Club Santa Catalina en un duelo atractivo y con aires de revancha para los tilcareños luego de haber perdido en la prefase.

El jueves, será el turno de Altos Hornos Zapla ante Monterrico San Vicente desde las 21 en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá.

El resto de los partidos, tendrá a Sportivo Alberdi frente a Gimnasia y Esgrima reeditando la final del año pasado, pero en esta oportunidad se jugará en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador. Además se cruzarán Atlético Talleres con Atlético El Carmen, el clásico entre Atlético El Polo y Atlético San Pedro, La Mona 44 será local frente a Gimnasia y Tiro d Yavi, Mitre en Calilegua recibirá a Defensores de Belgrano y San Cayetano será local ante Río Grande de La Mendieta.

El femenino

También, se procedió al sorteo del fútbol femenino. Clasificaron los cuatro mejores de cada una de las ligas: San José, Inter, Atlético El Cóndor y Cusi Cusi de la Liga Puneña, Atlético Talleres, Atlético Cuyaya, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña, Real Caspalá, Defensores de Belgrano, Alma Fuerte e Independencia de la Quebradeña, Atlético El Carril, Monterrico San Vicente, Atlético El Carmen y Rosalia de la Liga Departamental, Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Club Social y Deportivo Parapeti y Defensores de La Merced de la Liga del Ramal y de la Regional están Herminio Arrieta, San Francisco Bancario, Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado. En la siguiente instancia Sportivo Palermo, último campeón, y Sportivo Rivadavia subcampeón del año pasado, se sumaran a los clasificados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba