FútbolFútbol Masculino

Juventus, Alberdi y Pampa Blanca se metieron a octavos de final

Se jugó una nueva llave correspondiente a la segunda fase de la Copa Jujuy. Juventus de Humahuaca, Sportivo Alberdi de la Liga Regional y Deportivo Pampa Blanca de la Liga Departamental se metieron a los octavos de final.

En el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara, Juventus de Humahuaca goleó a Defensores de Belgrano 3 a 0. De esta manera ingresó a los octavos de final y se suma a Club Atlético Terry que la semana pasada había ganado su duelo frente a Olimpia de Maimará.

En el estadio “Ángel Lamas”, Sportivo Alberdi se impuso por la mínima diferencia ante Sportivo Leach en un partido atractivo que a lo largo de los noventa minutos los dos equipos hicieron méritos para ganar.

El “tigre” de Libertador se suma a Defensores de Yuto que durante la semana pasada había venció a Defensores de Fraile Pintado. Ambos equipos esperarán por sus respectivos rivales en los octavos de final.

Por el lado de la Liga Departamental, Deportivo Pampa Blanca le ganó a Defensores de Monterrico 3 a 0. Se jugó en el estadio de Atlético El Carmen y de esta manera el “Depor” se suma al “chacarero” en los octavos de final del certamen más federal que tiene el fútbol jujeño.

Cabe destacar que en octavos de final esperan Gimnasia y Esgrima, Monterrico San Vicente, Atlético Talleres y Altos Hornos Zapla. Las respectivas llaves serán sorteadas en los próximos días por parte de todas las ligas y la Federación Jujeña de Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba