Fútbol

Defensores de La Merced dio la nota y eliminó a Tiro

Defensores de La Merced le ganó a Sociedad de Tiro y Gimnasia 1 a 0 y le alcanzó para cerrar la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas clasificando. Se jugó ayer en el estadio Fortín de barrio Belgrano con el control de Héctor Ledezma.

El único gol del encuentro lo marcó Omar Yulan en el complemento y terminó abrochando el pasaporte a la siguiente instancia del certamen provincial.

Ya con la goleada en el partido de ida, estaba prácticamente claro que al Defe no se le podía escapar el pasaporte a la siguiente instancia. Y lo terminó de demostrar ayer ante un rival desconocido.

Síntesis

Tiro y Gimnasia 0: Tarifa; Martínez, Casasola, Alarcón, Ovejero, Guzmán, Garzón, Chumacero, Villalba, Denis, Juárez

DT: J. Calatayu

Defensores de La Merced 1: Caregua; C. Torres, Rodríguez, Molina, M. Torres, Ruiz, W. Lescano, Romero, Mendoza, S. Lescano, Yulán

DT: J. Acuña

Gol: St. 19´Yulán (DLaM).

Cambios: St. Inicio Saavedra por Romero (DLaM) y Báez por Alarcón (TyG); 11´Gutiérrez por Chumacero (TyG); 12´Quinto por Ovejero (TyG); 22´Dávila por Denis (TyG); 27´Perondi por Martpinez (TyG); 39´Ruiz por C. Torres (DLaM); 41´Baca por M. Torres (DLaM); 44´Latorre por Rodríguez (DLaM).

Árbitro: Héctor Ledezma Estadio: Fortín de barrio Belgrano.

Gentileza: Raúl Rodríguez sanpedrodeprotivo.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba