Fútbol

Monterrico fue efectivo en los penales y arranca desde octavos

En partido clasificatorio de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”, Monterrico San Vicente sacó pecho en el Ángel Lamas de Libertador y venció en su visita a Sportivo Alberdi 5 a 3 por penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El árbitro fue Matías Sepúlveda.

El Tigre debe estar lamentando hasta estas horas haber fallado tantas chances claras de gol. Sobre todo en el complemento donde fue mucho más que el Tabacalero, jugando prácticamente en campo rival.

En la primera parte, Bruno Solorza cambió por gol un penal por infracción dentro del área del conjunto local.

El segundo tiempo, todo fue de Alberdi. A los 11 minutos Tomás Espinoza infló las mallas y estableció el ansiado empate para los dirigidos por Gustavo Cerpa.

Con ese envión, buscó desnivelar y acceder a la siguiente fase, pero falló en la puntada final y fueron a los penales. Desde los doce pasos, el Tabacalero fue más efectivo y marcó por intermedio de Matorras, Arroyo, Teseyra, Bazzo y Lara. En Alberdi, ejecutaron Rodríguez, Fernández y Valdiviezo mientras que falló Espinoza.

Síntesis

Alberdi 1 (3): Corrado; Valdiviezo, Cruz, Fernández, Carabajal, C. Ojeda, Zubetal, G. Ojeda, Espinoza, Parada, Rodríguez.

DT: G. Cerpa

Monterrico SV 1 (5): Lara; Bazzo, Ferrario, Mamani, Matorras, Ochoa, Maraz, Espinosa, Solorza, Romero, Arroyo

DT: E. Bruno

Gol: Pt. 33 Solorza (MSV) de penal. St: 11´Espinoza (SA).

Cambios: Pt: 27´C. Villarrubia por Romero (MSV) y Teseyra por Maraz (MSV). St. 8´San Roque por Zuleta (SA); 30´González por Parada (SA); 36´M. Villarrubia por Ochoa (MSV) y Farfán por Solorza (MSV); 42´Paz por G. Ojeda (SA).

Árbitro: Matías Sepúlveda Estadio: Ángel Lamas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba