FútbolFútbol Femenino

Las Canarias golearon a Fraile Pintado y clasificaron

Herminio Arrieta se metió a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas» de fútbol femenino. Ayer goleó a Defensores de Fraile Pintado 5 a 0 en duelo revancha desarrollada en el estadio «Ernesto Escalante».

Las «canarias» en la ida habían igualado con las «tomateras» 1 a 1, por lo que la llave estaba abierta y por cómo se dieron las acciones, se presumía un partido entretenido.

Pero las chicas orientadas por el «Topo» Cil fueron contundentes desde el principio. Porque casi desde el vestuario, a los 3 minutos, María Rodríguez puso el primer grito de la tarde en barrio Norte.

Tras cartón, tres minutos después, otra vez María Rodríguez infló las mallas y estableció el segundo festejo de Herminio Arrieta para la clasificación a la segunda fase.

Defensores de Fraile Pintado estaba desconcertado, no hacía pie y se vio sorprendido por Arrieta. Por eso, a los 10 minutos con Patricia Ramos, puso el tercero.

El 3 a 0 comenzó a sentenciar la llave. Fraile Pintado se vio superado en todas las líneas y por momento eso se transformó en impotencia, por lo que se tornó trabado el partido y con piernas fuertes.

Antes de partir al descanso, Valeria Iraola marcó el cuarto gol de las «canarias».

En el complemento, a los 13 minutos Natalia Álvarez puso cifras definitivas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba