FútbolFútbol Femenino

Juegan partidos por la segunda fase del femenino

Este miércoles se juegan los partidos revancha correspondiente al fútbol femenino. Desde las 16 Atlético El Carmen recibe a Deportivo Rosalia en su estadio. En la ida ganaron las “chacareras” por lo que buscarán mantener la ventaja.  

En otro de los encuentros, mismo horario, Defensores de Belgrano juega con Atlético Independencia ambos representantes de la Liga Quebradeña. En el duelo de ida ganaron las “diablitas” por 3 a 0 y quedaron a tiro de meterse en la siguiente instancia.  

Además, en el ramal, Club Social y Deportivo Parapeti recibe a Defensores de Belgrano en atractivo encuentro a partir de las 16.05 recordando que las chicas del Defe ganaron 2 a 1 en los primeros 90 minutos.  

En La Tablada, desde las 15.30, Gimnasia y Esgrima juega con Atlético Cuyaya también el encuentro revancha por la segunda fase. En el encuentro de ida recordemos que no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Por último, a las 20.30, Sportivo Alberdi choca con Herminio Arrieta en el estadio Ángel Lamas de Libertador General San Martín, será el partido de ida.

La fase se completa el jueves con el encuentro entre Fútbol Cusi Cusi e Inter en el estadio Único de la Liga Puneña. En la ida, las chicas de la Intermedia se impusieron por 4 a 1 por lo que tratarán de sellar el pasaporte a la próxima instancia de la Copa Jujuy Energía Viva.  

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba