FútbolFútbol Femenino

Atlético El Carmen está en la semifinal de fútbol femenino

Atlético El Carmene es el primer finalista de la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol femenino. Ayer se impuso ante General Belgrano 2 a 1 como local en encuentro revancha por los cuartos de final con el control de Víctor Cardozo.

Las Chacareras trabajaron y mucho para dejar en el camino a las Decanas que hicieron una gran campaña a lo largo del certamen provincial que hace disputar el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la Coordinación provincial, en conjunto con Ministerio de Seguridad, de Salud.

Belgrano que contó con un buen grupo de seguidores, se puso en ventaja a los 26 minutos de la primera parte a través de Victoria Marín.

Sin embargo en el complemento, El Carmen dio vuelta la historia. A los 6 minutos igualó Mariel Tejerina.

Hasta ese momento parecía que se definiría desde los doce pasos, pero apareció Dalma Rmaos a los 32 para poner cifras definitivas cerrando la llave para las Chacareras.

Síntesis

Atlético El Carmen 2: Miranda: Nina, Zamorano, Julián, Morón, Barrios, Tejerina, Cáceres, Ramos, Mamani, Soza.

DT: Jorge Pérez

General Belgrano: L. Chire, Armella, Tacacho, Cruz, A. Chire, Velásquez, A. Vilte, G. Vilte, Marín, Tolaba, Altamirano.

DT: Gastón Ruiz

Goles: Pt. 26´Marín (GB). St: 6’Mariel Tejerina (EC); 32’Dalma Ramos (EC).

Cambios: Inicio: Zambrano por Tacacho (GB) y Aguilar por Altamirano (GB); 16′ Saavedra por A. Chire (GB);17′ Mechulán por Julián (EC); 22′ Sajama por Marín (GB); 29’Cruz por Velásquez (GB); 34´Castillo por Soza (EC) y 34′ Llanos por Morón (EC).

Árbitro: Víctor Cardozo. Estadio: Atlético El Carmen.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba